Hombre apuñala a varios universitarios

La Policía informa de al menos 11 heridos. Hay un sospechoso de 21 años detenido

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-04-08 1:10:00

La cotidianidad de las clases en la universidad Lone Star College Cy-Fair, en el condado de Harris, en Houston, fueron interrumpidas cuando autoridades alertaron que un hombre estaría apuñalando a varios estudiantes en el interior de la institución.

Según la policía local, el atacante podría ser un estudiante que peleaba con otros y estaba armado con un cuchillo. El hecho fue hoy por la mañana en el campus de Cy-Fair en Barker Cypress Road.

Al conocer el hecho de violencia, las autoridades de la universidad, publicaron una advertencia en su sitio web que decía: “Dos sospechosos armados en LSC-CyFair. Hay un sospechoso principal. Manténgase alejado de la zona. Busque refugio en un lugar seguro hasta que se resuelva el incidente. Sea consciente de sus alrededores. Si usted tiene razones para creer que el sospechoso se encuentra en o cerca de su ubicación, notifique a la policía en LSC 281.290.5911, si es seguro hacerlo. Actualizaciones sobre la situación seguirán y se confirmará más información”.

Minutos después de la pelea, se reportaban 14 heridos. Hasta el cierre de esta nota, la Policía contabilizaba 11.

La Policía detuvo a un sospecho de 21 años quien se encuentra en custodia.

Actualmente, la universidad alerta en su página oficial que las instalaciones han sido evacuadas porque así lo manda la ley.

Video