Los dos Tsarnaev actuaron solos en los bombazos

Más de 50 heridos siguen hospitalizados y tres están en estado crítico. Jefe de Policía dice que tenían seis bombas y varias armas de mano y un rifle.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-04-20 8:10:00

WASHINGTON. Tamerlan y Dzhokar Tsarnaev, los hermanos de origen checheno sospechosos de los atentados del pasado lunes en el maratón de Boston (EE. UU.), que causaron tres muertos y unos 170 heridos, actuaron solos según las primeras investigaciones, indicó ayer el jefe de Policía de la localidad de Watertown, Edward Deveau, a la cadena CNN.

Watertown, a las afueras de Boston, fue el escenario final de la persecución de ambos sospechosos después de que huyeran del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) la noche anterior tras supuestamente acabar con la vida de un oficial de policía.

Entretanto, más de 50 heridos en los atentados continuaban ayer hospitalizados y tres están en estado crítico.

La cadena NBC indicó que 53 personas siguen ingresadas, mientras que la CNN señaló que son 57, pero ambas coinciden en que son tres las que se encuentran en estado crítico. En los atentados, perpetrados durante el popular maratón de Boston, murieron tres personas, entre ellas un niño, y otras 176 resultaron heridas. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, convocó ayer al Consejo de Seguridad Nacional del país, con el que estuvo reunido durante hora y media, para tratar los últimos avances sobre la investigación relativa a los atentados de Boston del pasado lunes. —Agencias.