Secciones
×

Síguenos en

Recompensa por expolicía prófugo

Es acusado de matar a tiros a una pareja dentro de una cochera en Irvine y a un agente de la policía en la localidad de Corona.

Las autoridades sospechan que Christopher Dorner, de 33 años, es el autor de una serie de crímenes. foto edh / Ap
Las autoridades sospechan que Christopher Dorner, de 33 años, es el autor de una serie de crímenes. foto edh / Ap

Por

Feb 10, 2013- 19:00

EE.UU. Las autoridades de Los Ángeles anunciaron ayer una recompensa de un millón de dólares para quien facilite información que conduzca al arresto de Christopher Dorner, el exoficial de policía de Los Ángeles sospechoso de tres asesinatos.

El alcalde angelino Antonio Villaraigosa anunció la recompensa en una conferencia de prensa efectuada en los cuarteles del Departamento de Policía de Los Ángeles.

La Policía inició ayer el cuarto día de una cacería humana para hallar al exagente sospechoso de tres asesinatos, que se cree se esconde en las montañas nevadas de San Bernardino al noreste de Los Ángeles, luego que las autoridades anunciaron que reexaminarán los argumentos del ex policía prófugo y quien es negro, de que su carrera fue arruinada por colegas racistas. Las autoridades sospechan que Christopher Dorner, de 33 años, es el autor de una serie de ataques perpetrados en los últimos días en el sur de California. Los ataques a tiros cobraron la vida de tres personas, incluido un policía. De acuerdo con las investigaciones, Dorner había jurado vengarse de varios excolegas del Departamento de Policía de Los Ángeles tras su despido.

Un contingente de policías aprovechó ayer una mejoría en el clima en las montañas de San Bernardino para reanudar la búsqueda.—AP.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios