The North Face realizará campaña de limpieza en cascada de Tamanique

La marca celebrará el mes de la madre con actividades enfocadas al cuidado de la madre naturaleza este próximo domingo 27 de mayo.

descripción de la imagen
Únete a The North Face y contribuye con la limpieza de la Cascada de Tamanique. Foto EDH / cortesía

Por Gente y Empresa

2018-05-23 3:05:57

La actividad preparada por The North Face, marca enfocada en outdoors, aventura y deporte, pretende concientizar en el tema “Qué haces vos para devolverle a la Madre Tierra”, a través de una caminata entre la naturaleza y la limpieza de las Cascada de Tamanique.

Para participar en la actividad debes acercarte a la tienda Heartland en la Gran Vía entre mañana y el viernes 25 de mayo y llevar para reciclar cinco latas y dos botellas, como pago por la inscripción.

Dicha inscripción incluye transporte gratis para las primeras 20 personas y una bolsa eco friendly para las primeras 50. El lunch corre por tu cuenta.

La agenda del día inicia con la salida el domingo 27 desde la tienda Heartland en la Gran Vía a las 9:00 a.m., posteriormente la llegada a la cascada a las 10:00 a.m., exploración de la zona, charla sensibilizadora, tiempo para lunch y finalizará con la limpieza de la cascada.

La campaña bolsa por bolsa es una iniciativa de VOYAHI, en la cual se busca concientizar a las personas y motivarlos a ser responsables de la basura que producen y ser un factor de cambio limpiando zonas y dejándolas mejor de como se encuentran al llegar.

Únete a The North Face y junto a tu familia y amigos participa en esta campaña de limpieza e identifícate con el cuidado hacia la madre naturaleza.