Prado cuenta con nuevo surtido de aires acondicionados

Estos artículos, marca Telstar, tienen tecnología que permite ahorrar electricidad. Los encontrarás en cualquiera de las 67 sucursales de Prado ubicadas en todo El Salvador.

descripción de la imagen
Los nuevos aires acondicionados Telstar, que ofrece Prado, refrescan el ambiente de cualquier habitación de tu hogar u oficina. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-05-19 11:31:42

Prado, la cadena líder en precios bajos, anunció el nuevo surtido de aires acondicionados marca Telstar para refrescar tu casa u oficina.

Los nuevos artículos cuentan con tecnología Smart Invertery con un SEER (Seasonal Energy Efficiency Ratio) de 12.5. Esto permite un ahorro hasta de un 50 % de consumo de energía mientras los aparatos refrescan de forma óptima.

Además, podrás usarlos en espacios determinados y elegir la capacidad de BTU, según la exigencia requerida del lugar que se escoja para colocar una unidad.

Con estos nuevos aires acondicionados disfrutarás de tu lugar favorito y te olvidarás del calor, porque cuenta con una función turbo enfriador.

Por otro lado, con la función de filtro plasma, las alergias serán cosa del pasado, ya que reduce la circulación de polvo, bacterias y virus que se encuentran en el aire.

La tecnología Eco Star que Telstar ha desarrollado permite ahorrar energía y dinero, gracias a su diseño de última generación y componentes de la más alta calidad.

La gerente de Mercadeo de Prado, Ruth Orantes, detalló también que otra de las características de los aires acondicionados Telstar es la flexibilidad para variar la velocidad de rotación del compresor.

Esto permite utilizar menos energía para mantener la temperatura establecida mientras enfría más rápido durante el encendido.

Modelos

Son cuatro tipos diferentes de aires acondicionados que Prado te ofrece para refrescar los ambientes.

Uno es el Telstar 9000 BTU, el cual tiene un peso neto de 19 kg.

La línea Telstar BTU 12000 ofrece dos modelos, cuyo peso neto es de 23.8 y 29.9 kg, respectivamente. Mientras que el Telstar 18000 BTU también posee un peso neto de 29.9 kg.

Todos cuentan con las siguientes características: detector de fugas, reciclaje slinger, función sleep, función swing, filtro plasma, filtro catalítico y turbo enfriador.

Si quieres comprar alguno de estos modelos, están disponibles al crédito o al contado en cualquiera de las 67 sucursales de Prado ubicadas en todo el país.

Así mismo, gozarás muchos beneficios: cuotas accesibles, aprobación de créditos inmediatos, precios bajos, promociones semanales, extra garantía y excelentes planes de financiamiento.

Para más información, Prado pone a disposición de todos sus clientes el número telefónico del Centro de Información de Telemercadeo al número 2251-8080.

Te puede interesar

Consiente a la “mágica de la cancha” gracias a Prado

Esta promoción ha sido preparada para agasajar a las madres salvadoreñas en su mes. En Prado encontrarás el regalo perfecto para ese ser tan especial.

Ventajas del aire acondicionado

Lejos de ser un gasto de dinero, adquirir un aire acondicionado en casa u oficina ofrece muchas ventajas.

Mejora la circulación del aire, elimina el polvo, refresca el espacio, ayuda a conciliar el sueño, disminuye la humedad en el aire y reduce la presencia bacterias perjudiciales para la salud.

Gracias al uso de nuevas tecnologías con las que cuentan estos artículos en la actualidad, el uso del aire acondicionado es bueno para las personas que sufren alergias.