Tigo El Salvador es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar

Tigo ocupa la octava posición en el listado de El Salvador y es la única del sector de telecomunicaciones y servicios digitales del país.

descripción de la imagen
Tigo El Salvador se consolidó como una de las mejores empresas para trabajar en la región. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-05-09 5:30:56

Tigo El Salvador forma parte del listado que elabora Great Place to Work Institute que la reconoce como una de las mejores empresas para trabajar en Centroamérica y el Caribe.

La empresa ocupa el octavo lugar y es la única empresa del sector de telecomunicaciones y servicios digitales del país que ha sido reconocida en el listado.

Además, Tigo El Salvador se ubica en el puesto 11 de las mejores multinacionales para laborar en la región junto a las empresas de Tigo en Guatemala, Honduras y Costa Rica.

Pero Tigo El Salvador también alcanzó el decimotercer escaño en el ranking de los Mejores Lugares para Trabajar de empresas con más de mil colaboradores en Centroamérica.

Este logro local y regional se debe también a que desde Millicom, casa matriz de Tigo, se promueve una cultura organizacional y un ambiente de trabajo positivo para todos sus colaboradores.

El gerente general de Tigo El Salvador, Marcelo Alemán, se mostró orgulloso por el reconocimiento recibido y destacó el compromiso que el equipo de colaboradores ha tenido con la empresa para que se convierte en líder de la industria.

“Es esa pasión, talento y compromiso de nuestros equipos lo que posibilitan que la experiencia de trabajar en Tigo sea única”, enfatizó Alemán.

Uno de los pilares que mide la encuesta en los que Tigo El Salvador ha puesto especial empeño es la implementación de políticas de ambiente de trabajo positivo.

Estas permiten que sus empleados afirmen que existe justicia en el trato de las personas sin importar su edad, género, orientación sexual, condición socioeconómica o identidad étnica.

Reconocimientos

Esta distinción se suma a otra que Tigo El Salvador recibió este año por parte de ONU Mujeres: el premio “He for She”.

La empresa recibió dicho galardón por su empeño para promover la equidad de género y el liderazgo femenino a través del programa de mentorías “Empodérate”.

Tiene relación

Tigo recibió premio por trabajo en equidad de género

Con el plan “Mujeres Conectadas” Tigo espera que en 2020 hombres y mujeres usen internet móvil en el mismo porcentaje.