AFP Confía apuesta por la educación de sus afiliados

Con el reciente seminario los asistentes adquirieron conocimientos en temas de comunicación empresarial.

descripción de la imagen
El programa ofrece temas de Economía, administración, gerencia y liderazgo. Foto EDH / Alejandro Pacas.

Por Gente y Empresa

2018-03-28 11:28:52

“Confía gerencial” es el programa que ofrece la AFP desde hace ocho años, para que sus afiliados cuenten con seminarios gratuitos en alianza con INCAE Business School.

Esta escuela, líder en Latinoamérica, según América Economía, cuenta con el apoyo de Harvard desde hace 50 años y con un gran prestigio en la región.

Los afiliados de AFP Confía disponen de este valor agregado para que adquieran conocimientos que abonen positivamente a su experiencia profesional y laboral.

Los temas que se imparten en los seminarios del programa están orientados a campos de Administración, Gerencia, Economía, entre otras áreas de interés, para lograr líderes innovadores.

El curso más reciente, estuvo a cargo del experto Julián Reyes, quien habló sobre “Los Secretos de la Comunicación de Alto Impacto”.

Los participantes adquirieron herramientas sobre cómo desarrollar presentaciones.

Lee también

AFP Confía inaugura temporada de teatro

Afiliados y pensionados disfrutarán seis obras de teatro de diversos géneros, en el teatro Luis Poma

Todo ello, través de métodos interactivos, que como resultado, darán oradores profesionales que puedan gestionar las comunicaciones con sus equipos de trabajo y así obtener excelentes respuestas de su audiencia empresarial.

Con el programa “Confía gerencial”, la AFP ha realizado 74 seminarios especializados junto a INCAE, otorgando diplomas de participación y de validez a los asistentes, más de 8,000 afiliados.

Para conocer sobre próximos cursos, y de otros con los que cuenta AFP Confía, ingresa al portal web www.confia.com.