Súper Selectos conmemoró Día Internacional de la Mujer

Mujeres luchadoras, valientes y, sobre todo, aferradas a la vida, fueron las beneficiarias de un donativo que incluyó kits de cuidado personal.

descripción de la imagen
Súper Selectos y su socio Kimberly Clark, a través de su marca Kotex, agasajaron a mujeres guerreras que luchan por su vida. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-03-12 3:59:08

El 8 de marzo se conmemora en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer, una fecha en que se rinde homenaje a millares de mujeres que a lo largo de la historia han logrado muchas conquistas.

Representantes de Súper Selectos también se sumaron a esta conmemoración. Junto a Kotex y la Fundación Edificando Vidas, llevaron obsequios especiales para las pacientes diagnosticadas con cáncer del Hospital Nacional de la Mujer.

Desde tempranas horas, el propio Día Internacional de la Mujer, representantes de la cadena, Kotex y Edificando Vidas realizaron la visita al centro médico para llevar un granito de alegría a las pacientes del área de oncología.

Mujeres luchadoras, valientes y, sobre todo, aferradas a la vida, fueron las elegidas para conmemorar esta fecha tan importante.

Las pacientes recibieron kits de cuidado personal que incluían toallas de baño, jabones de tocador, crema para cuerpo y toallas de protección femenina Kotex, entre otros insumos necesarios para la higiene diaria.

“Este año nos sumamos a la conmemoración de este importante día dedicado a todas las mujeres que a diario luchan por salir adelante. En esta ocasión visitamos a las pacientes con cáncer del Hospital Nacional de la Mujer, aportándoles obsequios, refrigerios e insumos para su cuidado personal, por lo que nos sentimos muy complacidos de haber compartido con ellas un momento especial lleno de cariño”, expresó Karen Rivera, gerente de Mercadeo de Súper Selectos.

Decenas de pacientes diagnosticadas con cáncer se sintieron muy felices con la visita, agradeciendo el donativo que les ayudará a suplir algunas necesidades.

“Me siento muy agradecida por el lindo detalle que nos han traído este día. Gracias a Súper Selectos, a Kotex y a la Fundación Edificando Vidas, nos ayudan mucho en este tratamiento”, dijo una paciente.

De igual forma, Marcella Carrillo, directora ejecutiva de Edificando Vidas, expresó su alegría ante la visita.

“En nombre de la Fundación Edificando Vidas queremos agradecer a Súper Selectos y a Kotex por confiar en nuestro trabajo. Todos somos sobrevivientes y traemos el amor para cada uno de los pacientes porque ya estuvimos en cada uno de estos sillones de quimioterapia, ya pasamos por cirugías, utilizamos prótesis y sabemos lo que están pasando los pacientes. Es por ello que de verdad les brindamos nuestros agradecimientos”, manifestó emocionada.

“Estuvimos entregando donativos a las mujeres que están pasando proceso oncológico, trayéndoles unas carteritas con producto, tanto toallas femeninas como protectores diarios que forman parte de las necesidades básicas de ellas. Las invitamos a no detenerse en este día, especialmente estas guerreras que están pasando por un proceso que estamos seguros van a superar”, dijo por su parte Karla López, representante de Kotex.