Claro te invita a vivir la inteligencia artificial en tu móvil

Claro trae el Huawei Mate 10 Pro, el primer smarthphone en integrar inteligencia artificial

descripción de la imagen
Si quieres saber más sobre cómo adquirirlo en planes Pospago 360° ingresa a www.claro.com.sv Foto EDH/ Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-02-21 2:32:08

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha integrado la Inteligencia Artificial (AI) en el nuevo Huawei Mate 10 Pro.

El nuevo modelo de la serie Mate, cuenta con el procesador Kirin 970, un chip capaz de soportar la inteligencia artificial en un smartphone.

Siendo el primer chip con la capacidad de asumir las necesidades de procesamiento en el propio dispositivo, realizando tareas de forma más rápida y sus 6GB de RAM, personalizada.

Además, brinda una pantalla de seis pulgadas con grabación de videos en 4K, resistencia al agua y polvo (certificación IP67), batería inteligente de larga duración con carga rápida, entre otras especificaciones.

Plan pospago de Claro

Para hacer más completo este increíble smartphone, Claro diseña un plan ideal para tí.

Al adquirir el nuevo Huawei Mate 10 Pro, en un plan pospago de $100, se incluye 12 GB de navegación, 12 GB para redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y WhatsApp ilimitado.

Además, suscripción gratis en Claro Música , llamadas ilimitadas a la red Claro, beneficio de “Claro sin fronteras”, para hablar y navegar con tu misma tarifa local desde Canadá hasta Panamá.

También audífonos inalámbricos gratis, para las primeras 40 personas que adquieran su Huawei Mate 10 Pro con contratación efectiva en un Plan Pospago 360° en tienda Claro Multiplaza.

“Cada nuevo producto de Claro está diseñado para converger en estos nuevos tiempos, donde el diseño, la alta tecnología y, sobre todo, la versatilidad son los principales elementos”, dijo Erika Batres, subgerente de Mercadeo Pospago de Claro.

Claro y Huawei se unen para aportar lo que los caracteriza y los convierte en expertos y líderes en su categoría, entregando tecnología y conectividad, que juntas aseguran una experiencia de calidad.