Salvadoreños se unieron a la campaña de amor de Tigo

Miles de personas compartieron con Tigo El Salvador mensajes sobre la definición del amor.

descripción de la imagen
La ingeniosa campaña despertó el interés de gran parte de la población y muchos decidieron unirse a la iniciativa, y propiciar las buenas acciones en el Día del Amor y la Amistad.

Por Gente y Empresa

2018-02-14 4:14:57

Los salvadoreños se unieron a esta increíble campaña a través del sitio web www.amores.sv, redes sociales y diversas pantallas interactivas ubicadas en centros comerciales, universidades, calles y avenidas de mayor afluencia.

Más allá del amor de pareja, Tigo buscó que las personas manifestaran aquellas cosas positivas que día a día son muestra del cariño que pueden tenerse unos y otros, como la convivencia, el respeto mutuo, la paz y la solidaridad.

“Agradecemos a todas las personas que se unieron a esta campaña por el amor, pues logramos provocar miles de expresiones positivas, detalles y acciones que nos hacen sentir bien. Hablamos del amor en todas sus formas”, comentó Sofía Mejía, gerente de Marca de Tigo El Salvador.

La jornada empezó desde muy temprano el 14 de febrero, con equipos de colaboradores desplegándose por distintos puntos de la ciudad para ubicar cientos de mensajes de amor, y motivar a los salvadoreños a unirse a la campaña utilizando el HT #AmorEs. En las calles y avenidas de mayor afluencia, Tigo colgó pancartas con estos mensajes.

Los transeúntes y conductores se mostraron sorprendidos por la iniciativa, pues despertó en ellos una reflexión sobre cómo se expresa el amor a diario.

“Creo que la rutina a veces nos envuelve y se nos olvida que a cada momento hacemos cosas por los demás que resultan expresiones de amor y cariño. Esta campaña nos hace pensar en eso, en las acciones positivas que hacemos. Es motivadora”, dijo Elsa Castaneda, una salvadoreña que caminaba por el bulevar de Los Próceres frente a una de las pancartas.

Esta iniciativa traspasó las fronteras pues personas de Colombia, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Estados Unidos, entre otros países; dejaron sus mensajes en el sitio web www.amores.sv.

En las principales universidades y centros comerciales del país se instalaron pantallas interactivas para que los estudiantes, maestros y demás personas, pudieran escribir sus propios mensajes de amor, que inmediatamente iban ingresando al sitio web www.amores.sv.