×

Síguenos en

Bac Credomatic entregó becas a estudiantes de la UFG

En 2018 la institución bancaria entregará 10 becas completas, que incluyen matrícula, cuotas y laboratorios.

Alumnos de siete diferentes carreras contarán con una beca gracias a BAC Credomatic. Foto EDH / Alejandro Pacas.

Por Gente y Empresa

Feb 09, 2018- 15:15

Diez alumnos de siete diferentes carreras, son acreedores de una beca gracias a Bac Credomatic a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa y sus tarjetas UFG de Bac Credomatic.

Los beneficiados que gozarán de la total cobertura de matrícula, cuotas y prácticas en laboratorios, son estudiantes de las carreras de Licenciatura en Psicología, Animación Digital y Videojuegos.

Además, Ingeniería en Ciencias de la Computación, Industrial, Arquitectura, Técnico en Diseño Gráfico Publicitario y en Decoración.

“Bac Credomatic consciente del papel fundamental que juega la educación en el desarrollo de un país, busca incentivar la profesionalización de aquellos jóvenes que se esfuerzan y poseen un sobresaliente rendimiento académico” expresó Álvaro Flamenco, gerente de Recursos Humanos y Responsabilidad Social.

“Estamos brindándoles un aporte importante hacia la economía del hogar, asegurándoles un futuro fructífero en ámbito educacional” añadió el ejecutivo.

Bac Credomatic contribuye con la comunidad estudiantil salvadoreña aportando al fondo de Becas el 1% de la facturación total que los estudiantes realizan con la tarjeta UFG durante el año.

Los becarios fueron seleccionados con base a un proceso de evaluación y calificación por parte de una comisión especial integrada por funcionarios de la UFG.

Entre los requisitos están: ser tarjetahabiente UFG de BAC Credomatic, ser alumnos de nuevo ingreso con promedio de notas de bachillerato superior 8.00 y haberse inscrito al curso propedéutico.

Además ser estudiantes activos, mantener un CUM mínimo de 8.00 y no haber reprobado ninguna asignatura en los ciclos anteriores.

Tags Becas Credomatic

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios