Maggi presentó su festival de ollas y sartenes

Forma parte de su estrategia anual para premiar la fidelidad de sus clientes.

descripción de la imagen
Representantes de la marca Maggi y de Prado detallaron la dinámica de la promoción con la que buscan premiar la fidelidad de los clientes. / Foto Por Diego Polanco

Por Redacción EDH

2017-06-18 6:11:25

La reconocida marca Maggi, pionera en la categoría de alimentos en El Salvador, presenta su megapromoción “Festival de Ollas y Sartenes”, que busca premiar la fidelidad de los consumidores que disfrutan cocinar con el mejor sabor que sólo Maggi sabe dar.

“Cada año traemos una mega promoción para gratificar la preferencia de nuestros consumidores, que colocan a Maggi como la marca con mayor penetración en El Salvador”, dijo José Sánchez, director de Negocios de Maggi para Centroamérica.

A través de sus redes sociales, la marca realizó una encuesta que les permitió conocer los premios que sus consumidores esperaban recibir en esta promoción.

“Estar presente en el hogar de cada familia salvadoreña nos complace grandemente y por esto nos mantenemos en la búsqueda constante de mejorar nuestra oferta de productos y ofrecer valores agregados que satisfagan los gustos de nuestros consumidores”, afirmó José Sánchez.

Para participar en la promoción el consumidor deberá reunir 25 empaques de cualquier producto Maggi, en cualquiera de sus formatos y variedades, más $3.99 y presentarlos en alguna de las sucursales de almacenes Prado donde podrán ser canjeados por un juego de ollas.

“Nuestras promociones, al igual que nuestros productos, son ideados para mejorar la calidad de vida de los consumidores. En Nestlé, además de premiar la lealtad, queremos satisfacer los gustos y necesidades de las familias”, dijo Patricio Astolfi, Country Manager de Nestlé El Salvador.

La promoción inició el 15 de junio y estará vigente hasta el 31 de julio o hasta agotar existencias. Para más detalles de la promoción, puntos de canje, términos y condiciones, ingresar a la página de Maggi Centroamérica www.maggicentroamerica.com.

Nestlé refuerza su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, no solo a través de sus productos, sino de actividades promocionales de gran impacto para los consumidores.