Celebra el Día del Padre en el Malecón

Corsatur ha preparado un concierto con Amaretto para los papás que puede disfrutar gratis en el Puerto de La Libertad.

descripción de la imagen
El proyecto atraerá mayor dinamismo en la economía de la zona.

Por Redacción Negocios / negocios@eldiariodehoy.com

2017-06-13 4:29:39

El Ministerio de Turismo, a través de la Corporación Salvadoreña de Turismo (Corsatur) le invitan a pasar de lujo el Día del Padre, en una noche de música en el Malecón del Puerto de La Libertad, este 17 de junio, completamente gratis.

El evento dará inicio a partir de las 6:00 p.m. y será amenizado por la música en vivo del grupo Amaretto.

Además del concierto, habrá muchas actividades especiales para agasajar a los padres en esta fecha tan especial, además de rifas, animación y promociones que los diversos restaurantes de este reconocido destino turístico han preparado para quienes asistan al evento.

Esta noche de música será una oportunidad ideal para consentir a todos los padres en su día, con un ambiente cargado de alegría, baile y diversión en uno de los espacios familiares más visitados de la zona costera de El Salvador, un lugar de fácil y rápido acceso, belleza natural, amplios estacionamientos, seguridad y que ofrece una gastronomía de primer nivel.

El malecón turístico es una infraestructura de 375 metros de longitud frente al mar, albergando siete restaurantes, siendo estos: La Pema, Acajutla, La Barra Vieja, El Camarón Cervecero, Mar Adentro, La Mariscada del Muelle y Ceviches Baldizón, además dos locales de bebidas, paletas y helados: Frozen Tasha y La Michoacana.

Los turistas pueden encontrar diversidad de platillos a precios muy accesibles, además de adquirir recuerdos elaborados artesanalmente con diferentes productos del mar en la zona de la Plaza del Muelle.

El Complejo Turístico del Puerto de La Libertad cuenta con dos estacionamientos, para 304 vehículos y seguridad privada 24 horas.