Obras de torre residencial de lujo están por iniciar

Casa 5 tendrá 21 niveles y estará ubicado cerca de la Zona Rosa.

descripción de la imagen

Por Omar Cabrera

2017-05-30 5:55:58

La construcción de la nueva torre de apartamentos de lujo Casa 5 iniciará en las próximas semanas.

El edificio tendrá 21 niveles, y estará ubicado a una cuadra del hotel Barceló (ex Hilton Princess), en la colonia San Benito de San Salvador.

Inversiones Bolívar colocó ya un 70% de los apartamentos “entre promesas de compraventa y reservas”, detalló la gerente de Mercadeo de la empresa, Marcela Velasco.

La torre contará con 82 apartamentos con dimensiones desde 138 hasta 247 metros cuadrados.

Sus inquilinos también tendrán a su disposición amenidades como gimnasio, “skydeck”, piscina y una “sección de recibimiento y espera amueblada y equipada de forma que permite emular la sensación de visitar una galería de arte”, promete Bolívar, en su página de internet.

Velasco añadió que el plan de la empresa es iniciar la construcción en el presente trimestre. Se espera que las obras duren 18 meses, de manera que la entrega de las unidades a sus propietarios se estaría realizando a finales del próximo año.

Bolívar había planificado comenzar la construcción de esta torre poco después del edificio de apartamentos de lujo Alisios 115, cuyas obras iniciaron a mediados de 2010, pero los efectos de la crisis económica mundial llevaron a la empresa a posponer el proyecto.