Claro traerá equipo móvil con pantalla holográfica

El RED Hydrogen One, primero en llegar a El Salvador, será distribuido en diferentes países de América Latina.

descripción de la imagen
El primer equipo de medios holográficos del mundo estará disponible en América Latina gracias a Claro y Telcel. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-05-25 4:18:39

Hydrogen One, el primer teléfono que permite grabar y reproducir imágenes holográficas, llegará a América Latina a través de Claro y Telcel, marcas de América Móvil.

Hydrogen One tiene tecnología 4-View, una pantalla que permite mostrar diferentes ángulos de una imagen o video sobre su panel sin necesidad del uso de lentes 3D, para superar las experiencias de visión que ofrece la tercera dimensión.

El equipo también tiene cámaras estéreo frontal y posterior, lo que permite capturar imágenes, videos y selfies.

Además, presenta un sistema de audio envolvente multidimensional que convierte el audio tradicional en sonido expansivo de 360 grados, con o sin audífonos.

Este equipo utiliza el sistema operativo Android 8.0 Oreo y una batería de 4500 mAh. y presenta dos diseños, un modelo de titanio y otro de aluminio; ambos con pantalla de 5.7 pulgadas.

Con la aplicación Hydrogen Network se podrá descargar contenido de video, juegos y aplicaciones.

El director general de América Móvil, Daniel Hajj Aboumrad, se mostró complacido de ser el pionero en traer a la región latinoamericana el primer equipo de medios holográficos del mundo.

“Con la amplia cobertura y mayor velocidad de las redes de Telcel y Claro, los usuarios de RED Hydrogen One experimentarán en toda su capacidad las opciones que ofrece el equipo”, indicó.

Mientras que el fundador de RED Digital, Jim Jannard, agregó que el nuevo equipo móvil ha dejado “rostros sorprendidos alrededor del mundo” cuando prueban con el Hydrogen One.