El Don Pedro inaugura restaurante en Sonsonate

Con la apertura de este nuevo local, El Don Pedro contabiliza tres establecimientos de comida ubicados en San Salvador y Santa Tecla.

descripción de la imagen
El Don Pedro de Sonsonate está ubicado en L’Arista Plaza, sobre el bulevar Vidrí, frente al Hospital del Seguro Social.Foto EDH/ Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-05-25 3:54:49

La ciudad de los cocos, Sonsonate, ya cuenta con un nuevo restaurante: “El Don Pedro”, que estará ubicado en el centro comercial L’Artista Plaza

Desde ahora, los comensales sonsonatecos y visitantes en general, degustarán deliciosos platillos emblemáticos de este restaurante que fue reconocido durante mucho tiempo por los salvadoreños como El Café de Don Pedro.

El club sándwich Los Ángeles, gallo en chicha, pan con chumpe, hamburguesas y, por supuesto, el reconocido postre merecumbé.

El evento de apertura contó con la presencia del alcalde de la municipalidad, Roberto Aquino; el arquitecto de la obra, Andrés Raleón; y la bendición estuvo a cargo del sacerdote Samuel Murcia.

Gracias a esta inauguración, El Don Pedro suma tres sucursales en todo el país, donde la tradición se renueva.

Visítalos también en El Café de Don Pedro, en San Salvador, y en El Don Pedro localizado en el centro comercial La Skina, de Santa Tecla.