Claro inaugura una nueva sucursal en Usulután

Los clientes contarán con atención personalizada para adquirir los productos y servicios que ofrece la compañía

descripción de la imagen
Está ubicado en una zona estratégica, para brindar un servicio completo a toda la población. Foto EDH/cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-03-24 11:09:33

La marca líder en el servicio de telecomunicaciones de El Salvador, Claro, deseosa de mantener una cercanía con todos su clientes, abrió un nuevo punto de venta en la zona oriental del país.

“La finalidad de este nuevo punto de venta Claro en Usulután, es que nuestros clientes tengan una opción más cercana”, afirmó la gerente comercial de Claro, Carla Díaz.

En esta nueva tienda, ubicada específicamente en el “Súper Tienda Galo”, sobre la Carretera Litoral km. 14, contiguo a Iglesia San Francisco, en Usulután; es parte de estar en zonas estratégicas y accesibles en todo el territorio nacional.

Ahí los clientes podrán “realizar sus pagos y adquirir de manera más inmediata y accesible los productos y servicios tecnológicos que Claro les ofrece”, explicó la gerente comercial.

El punto venta cuenta con una oferta global de productos y servicios de telecomunicaciones, caracterizados por la innovación, alta tecnología y transparencia de la compañía.

Si vives cerca de la zona, visítalo y realiza tus contrataciones Claro, que van desde planes multimedia, paquetes móviles en modalidad pospago y prepago, o efectúa tus pagos de factura. Además, en caso de algún inconveniente, también cuentan con el servicio de atención al cliente.

Para estar a la vanguardia tecnológica, llevan hasta la zona, el mundo de las aplicaciones desarrolladas por la marca, donde el principal elemento es el entretenimiento, como Claro Música, Claro Video, Claro Fanáticos, entre otras.

Los horarios de atención de la nueva tienda son de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábado 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Este punto de ventas cuentan con un equipo altamente capacitado para brindar la mejor asesoría de acuerdo a las necesidades de los clientes de la zona , como muestra del compromiso de llevar la tecnología y calidad de comunicaciones a la población aledaña.