Estrena carro gracias a UNO con Dynamax

Con el Verano Extremo de UNO con Dynamax puedes ganar una de las 10 Mitsubishi ASX

descripción de la imagen
Con esta promoción tienes la posibilidad de estrenar automóvil. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-03-17 11:15:10

Por tercer año consecutivo las estaciones de servicio UNO anunciaron su promoción “Verano Extremo de UNO con Dynamax”, con la que puedes ser el ganador de una de las 10 camionetas Mitsubishi ASX.

La mecánica para participar es sencilla: las personas que compren $10 de combustible para sus vehículos y $5 para las motos, reciben un cupón que contiene una palabra.

El cliente deberá guardar el cupón hasta formar la frase “UNO con Dynamax me lleva más lejos”. Al tener la frase completa, te conviertes en el ganador de uno de los nueve vehículos.

El gerente de Mercadeo de UNO El Salvador, Fernando Cáceres, explicó que la décima camioneta se rifará entre las personas que depositen sus cupones en los buzones que están colocado en las 94 estaciones de servicio de UNO en el país.

El último día que tienes para depositar tus cupones es hasta el próximo 10 de junio, mientras que la rifa del carro será el 13 de junio.

En esta promoción participan los tres tipos de combustible que puedes encontrar en UNO: súper, regular y diésel bajo en azufre.

El gerente de Marca, Rafael Zepeda, dijo que el año anterior se generó “una dinámica de búsqueda e intercambio de cupones entre familiares y amigos”, todo con el objetivo de llevarse los premios.

Por su parte, el gerente de Retail UNO El Salvador, Rafael Majano, habló sobre la calidad de los productos y servicios que poseen.

“Ponemos nuestro máximo empeño para brindarles productos de calidad, una atención esmerada durante su compra, los acompañamos con el máximo desempeño en su camino con nuestros combustibles”, agregó Majano.

Para obtener más información sobre esta promoción los interesados pueden ingresar a la página web www.veranoextremoUNO.com.

Con la distribución de las estaciones ubicadas en todo el territorio nacional, siempre tienes una cerca de ti.

UNO invitó a las personas a que vivan una experiencia con mayor seguridad, rendimiento y calidad en sus combustibles.

Su calidad incomparable de los combustibles UNO ha tenido una aceptación inmediata en el mercado regional ya que brinda mayor potencia, total limpieza y extra protección.