Almacenes Simán presenta el nuevo BlackBerry KEYone

Este nuevo equipo ofrece productividad inigualable y la experiencia de smartphone Android más segura

descripción de la imagen
Darío Montenegro, Máster Training CAC y Yara Villatoro, Brand Manager de almacenes Simán, brindaron importantes detalles sobre el nuevo BlackBerry. Foto EDH/ Alejandro Pacas.

Por Gente y Empresa

2018-03-10 10:36:15

Almacenes Simán sabe que la innovación es un pilar muy importante en el país y en toda empresa, es por esto que junto con TCL Communication, fabricante de teléfonos inteligentes líderes a nivel mundial, dieron a conocer el nuevo smartphone de BlackBerry en El Salvador.

BlackBerry KEYone combina lo mejor del software y la seguridad de BlackBerry Limited, con los dispositivos confiables y de alta calidad de TCL Communication.

Con un increíble diseño que lo hace diferente, BlackBerry KEYone reimagina la manera de comunicarnos, ofreciéndonos una productividad inigualable y la experiencia más segura en un smartphone Android.

Este es el primer lanzamiento en El Salvador bajo el nuevo acuerdo de licencia firmado con BlackBerry Limited en diciembre de 2016.

“BlackBerry ha construido su marca basándose en fuertes características de seguridad y potente productividad”, expresó Luis Kovalsky, director de BlackBerry para América Latina.

“El usuario moderno tendrá la oportunidad de experimentar todos esos atributos, incluyendo una cámara de alta definición, pantalla de gran claridad y un distintivo diseño”, agregó.

Además mencionó que junto a TCL Communication, han incorporado su expertise en cada capa de este nuevo y mejorado smartphone, para que el ADN de BlackBerry permanezca en su lugar.

Por su parte, Yara Villatoro, Brand Manager de almacenes Simán dijo que: “para almacenes Simán, es muy importante ofrecer a sus clientes productos como este nuevo teléfono BlackBerry, uno de nuestros pilares fundamentales es la innovación constante, y eso es lo que buscamos con cada artículo que ofrecemos”.

Distintivamente BlackBerry

BlackBerry KEYone rediseña la comunicación con un teclado inteligente que responde a gestos táctiles, de igual forma que el trackpad de BlackBerry.

Navegar en la web, leer y escribir es más fluido e intuitivo con el teclado Smart Keyboard.

Asimismo, el teclado inteligente se puede programar para abrir hasta 52 accesos directos personalizables. Por ejemplo, presionar la “F” para abrir Facebook o la “M” para acceder a Mapas.

Adicionalmente, BlackBerry KEYone es el primer smartphone que ofrece la seguridad de un sensor de huellas digitales incorporado directamente en la barra de espacio del teclado para mejor funcionalidad y seguridad.

Este smartphone ha expandido las habituales características de seguridad en las que confían los usuarios y que caracterizan a los dispositivos móviles de BlackBerry.

Almacenes Simán invita a sus clientes a que prueben este nuevo producto y vivan una experiencia diferente en tecnología e innovación, que solo BlackBerry les puede dar.