Embajador de Alemania visitó Duicentro

El funcionario visitó duicentro para conocer la tecnología alemana implementada en ese lugar

descripción de la imagen
El embajador de Alemania conoció la tecnología de su país implementada en los duicentros. Foto EDH/Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-02-28 11:11:15

En 2011, la empresa alemana Mühlbauer ID Services GmbH, obtuvo la concesión para la emisión del Documento Único de Identidad.

A la fecha se han emitido más de 4.8 millones de documentos, por medio de un método de identificación moderno, seguro y transparente.

Este ofrece un sistema biométrico que garantiza una verificación precisa de cada persona y la emisión de cada documento en solo 20 minutos.

Bajo esa línea, Bernd Finke, embajador de Alemania en El Salvador fue invitado a recorrer el duicentro de Antiguo Cuscatlán, para conocer la tecnología implementada en estos lugares.

La empresa alemana Mühlbauer trajo al país una combinación de innovación y tecnología especialmente diseñada para El Salvador.

En junio de 2016, Mühlbauer implementó la nueva generación del documento único de identidad denominado Dui Láser.

Esta combinación de tecnologías en esta nueva generación de Documento Único de Identidad, coloca a Mühlbauer a la vanguardia en la región centroamericana.

Mühlbauer está ejecutando el proyecto de renovación masiva; contando con la apertura de cuatro nuevos Duicentros, La Libertad, Tejutla, mejicanos y Duicentro Antiguo Cuscatlán.

Además, como parte de las mejoras de atención al público, se creó una aplicación que les permite a los ciudadanos realizar su cita en línea para tramitar su Dui.