Revista Mujeres se viste de gala

Se acercan las graduaciones y las bodas de medio año. En la nueva revista Mujeres te mostramos elegantes conjuntos para esa noche de alfombra roja

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Nancy Moncada

2017-05-30 1:00:38

Estamos a las puertas de junio, un mes cargado de celebraciones y festejos. Desde graduaciones y fiestas de bodas hasta el día dedicado al padre, hemos pensado en todo para la nueva edición de revista Mujeres.

La modelo Jocelyn Gallegos posó para el lente de Roberto Molina en una producción de moda donde reinan el glamour y el buen gusto. Trajes de noche, elegantes crop-tops con faldas acampanadas en los estilos más juveniles y distinguidos vestidos de cortes asimétricos se despliegan en nuestro editorial de portada.

Foto: Roberto Molina

En escaparates encontrarás nuestra propuesta de accesorios para la noche: zapatos con brillo, anillos de gran impacto y clutches que roban miradas. Y en pasarelas hicimos una selección de tendencias en denim.

Revista Mujeres se reinventa

En el capítulo de belleza te ofrecemos una entrevista exclusiva con Armelle Souraud, de Chanel, quien nos habla de los cuidados del cutis según la edad, y desplegamos una propuesta de maquillaje de fiesta con énfasis en los tonos blush en la que colaboró Ricky Mina, estilista de pasarelas.

En cuanto a papá, te mostramos una selección de prendas de vestir y accesorios para acertar con su regalo, una guía para aquellos padres que han sucumbido a la moda de la barba y un artículo en el que varias personalidades del país nos comparten el mejor consejo que recibieron de su padre.

Busca revista Mujeres a un precio de $1.60. A la venta en quioscos de El Diario de Hoy, Farmacias Económicas, Farmacias UNO, Farmacias Beethoven, Farmacias San Nicolás, Super Selectos, Walmart, Despensa de Don Juan y gasolineras Puma. Gratis para suscriptores.

Crop-top fucsia bordado en perlas y falda satinada, y aretes plateados, de WEDDINGS. Anillo Fresh, de SWAROVSKI. / Vestido negro de terciopelo, MÓNICA ARGUEDAS y joyas SWAROVSKI. / Conjunto de crop-top rosado con volante y falda floreada, aretes de medallones y clutch de corcho de MIMI BOUTIQUE.

 

Vestido amarillo de la colección Kalopsia de ANDREA AYALA. Aretes Grape de SWAROVSKI.

 

Vestido rosa plisado de tirantes, bomber jacket rosa, collares, aretes y pulseras, de ALMACENES SIMÁN. Zapatillas doradas, de MD.

 

Aretes Globe y collar, pulsera, y anillo de la colección Gaia, de SWAROVSKI. Vestido negro de MÓNICA ARGUEDAS.

 

Vestido amarillo con volante asimétrico bordado en pedrería, de ROBIN WINDER. Aretes de cristal y sandalias de plataforma color champán, ambos de MIMI BOUTIQUE.

Producción: Nancy Moncada / Fotografía: Roberto Molina / Estilismo: Walu Hernández / Maquillaje y peinado: Vidals Salon & Spa Cio, Beatriz Hernández y Karen Villanueva / Modelo: Jocelyn Gallegos / Asistente de fotografía: Lissette Monterrosa / Locación: Hotel Barceló San Salvador

Síguenos en Instagram: @ revista_mujeres, en Facebook: @MujeresElSalvador y en Twitter: @Mujeres_ES.