Divorcio, la nueva serie de Sarah Jessica Parker

La actriz estadounidense volverá a la pequeña pantalla a través de un nuevo proyecto que podría ser una versión más madura de la inolvidable serie Sexo en Nueva York, así lo ha revelado Vogue

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Tomado de Vogue

2015-04-28 3:00:00

El nombre del proyecto es Divorcio y aunque todavía desconocemos la fecha exacta de su estreno, te compartimos los primeros detalles: como era de esperar, tiene que haber un Mr. Big, y esta vez la pareja de Parker será interpretado por Thomas Haden Church; un hombre que reacciona con asombro ante la petición de su mujer de iniciar una nueva vida, pero cada uno por su lado.

El argumento no será nada del otro mundo: Frances (Sarah Jessica Parker) decide divorciarse de su marido (Thomas Haden Church) y descubre, durante el proceso, que empezar de cero es más duro de lo que imaginaba.

Para acompañarla durante su nueva vida, no podían faltar sus amigas del alma, Dallas (Talia Balsam) y Diane (Molly Shannon).

En la producción están involucrados algunos de los nombres más influyentes de la ficción televisiva actual. Jesse Peretz –uno de los hombres de confianza de Lena Dunham en Girls– en la dirección; Paul Simms, Alison Benson, Aaron Kaplan, Sharon Horgan y la propia Sarah Jessica Parker –tal y como ya hiciera en Sexo en Nueva York– se encargarán de la producción ejecutiva, aunque Horgan y Simms también escribirán el guión original de la serie. Y HBO llevará la batuta del proyecto.