Porque nadie es como mamá, regálale lo mejor

Fue quien nos dio la vida, cocinó nuestro platillo favorito y quien más se alegró por nuestros logros. Devuélvele un poco de esos gestos con un detalle especial.

descripción de la imagen
Foto EDH / Shutterstock

Por elsalvador.com

2018-05-08 2:06:37

Solo existe una persona capaz de traernos tantos recuerdos a la memoria; esa persona que nos amó tanto que nos cargó durante nueve meses dentro de ella, nos dio vida y nos ha visto crecer.

Es la única que, durante la infancia fue tu compañera de juegos, tu pañuelo de lágrimas cuando algo salía mal, la que se levantaba antes que todos para prepararte tu lonchera para el colegio y la que presumías frente a tus amigos como la mejor y la más bonita.

Cuando algo te asustaba, corrías hacía ella para protegerte; si tenías una pesadilla, lo mejor era descansar en su regazo.

Es esa misma mujer quien siempre estuvo pendiente de tus tiempos de comida y de tu ropa, que llegaras con bien a casa y cuando tardabas, era la que siempre se quedaba despierta, preocupada por tu ausencia.

Sin ningún pesar nos compartió los consejos más sabios que has escuchado en tu vida, te apoyó y acompañó en las decisiones y éxitos más importantes que hasta el momento has conseguido.

Admítelo, ella es la que siempre te va a ver guapo, será tu fan número uno y la que siempre confesó que iba a querer mucho a sus nietos.

Ahora que vuelves a verla, es la que te recibe con un abrazo y te plasma un beso, la que te pregunta cómo estás mientras te sirve, nuevamente, ese platillo tan delicioso que solo a ella le queda bien.

Las palabras no alcanzan para describir todo lo que sientes por ella.

Por eso, este día de la madre es el momento ideal para usar tus tarjetas de crédito de Banco Promerica y le des un regalo tan lindo que no solo la sorprenda sino que la emocione. Es su día y merece lo mejor. ¡Feliz día mamá!