6 consejos para ahorrar con cupones de descuento

Los cupones de descuento son una opción importante en el ahorro y la economía familiar

descripción de la imagen

Por

2015-08-11 1:42:00

El uso de cupones de descuento es en una opción importante en el ahorro y la economía familiar. Descubre cómo usarlos y sacarles el máximo provecho. 

1. Piensa que se trata de dinero en efectivo, pero ten en cuenta que tiene fecha de vencimiento. Esto no significa que tienes que utilizarlos todos solo porque están próximos a vencer. Prioriza y dales el mejor uso.

2. Utilice el cupón adecuado, en la tienda adecuada. El secreto es combinarlos con las ofertas especiales, así podrás ahorrar aún más. La manera más rápida y fácil de encontrar cupones que coincidan con las ofertas especiales de las tiendas es hacer una búsqueda en internet con el nombre de tu supermercado local y la palabra ofertas. Te sorprenderás de los resultados.

3. Los cupones son permitidos en tiendas de diferentes rubros: farmacias, tiendas de productos de oficina, restaurantes, almacenes por departamentos, entre otros. Compra lo que necesitas.

4. Para ahorrar dinero con cupones, empieza con aquellos que te ofrecen productos gratis. Generalmente, estos se encuentran en los periódicos de los domingo, en páginas de Facebook o en áreas de servicio al cliente de tus tiendas favoritas.  

5. Haz una lista de los productos y marcas más usados por tu familia y luego busca los cupones que puedes utilizar en conjunto con ellos. 

6. No compres productos que sabes que nunca vas a utilizar. Otro consejo importante es utiliza tu teléfono smartphone y agrega los cupones digitales a tus tarjetas de cliente frecuente.

Fuentes: www.univisión.com y http://www.aarp.org/