La colonia Santa Lucia de Ilopango está llena de hoyos

Son unos diez agujeros los que se encuentran en un tramo de 50 metros de una de las principales calles que dan acceso a esa colonia.

descripción de la imagen
Foto/David Carpio

Por David Carpio

2018-05-16 6:28:43

Hoyos de todo tamaño se han formado en las calles Circunvalación y 5, una de las principales arterias de acceso a la colonia Santa Lucía, en Ilopango.

Los lugareños afirman que la problemática ya lleva varios años en el sector y que, a pesar de los esfuerzos de la alcaldía por reparar la arteria, el problema es mayor que el simple daño en el asfalto.

Lea También

Mitigan deslave con plástico en la colonia Gallegos II de San Salvador

Son tres viviendas ubicadas en dicha colonia las que corren el riesgo de irse al río. La alcaldía colocó, ayer, un plástico en el sector.

“El problema real aquí en esta calle es el colapso de las tuberías de aguas lluvias, esto es lo que ha minado todo el sector”, señaló uno de los vecinos que han resultado afectados.

Foto/David Carpio

Los conductores que circulan por el zona dicen estar hartos de los hoyos que les generan un gasto extra tanto en llantas como en amortiguadores, por lo que piden al Ministerio de Obras Públicas (MOP) que les reparen las tuberías y así dar solución al problema.

Foto/David Carpio