Secciones
×

Síguenos en

Dispositivos de los años 80 y 90 antes del teléfono movil

Los años 80 y 90 masificaron  las computadoras personales y los teléfonos celulares, pero antes estos no incorporaban muchas funciones que hoy en día se concentra en un solo móvil, estos dispositivos cambiaron la  vida  de muchas personas al facilitar muchos aspectos necesarios para el trabajo y para el entretenimiento.

Por Diandra Mejía

Abr 06, 2016- 08:36

Speak and Spell

El Speak and Spell nació en 1978  como un procesador de texto y traductor, con este dispositivo muchas personas aprendieron a pronunciar el idioma inglés.

Bepper

Los beepers alcanzaron su máxima popularidad durante los años ochenta y noventa. Fueron inventados por la compañía Multitone Electronics en el año 1956 para el Hospital de St. Thomas de Londres con la función de alertar a los doctores de los servicios de urgencia.

Nintendo

Este es el dipositivo de juegos por excelencia. su fundador Fusajiro Yamauchi inició la empresa en 1933 vendiendo cartas de naipes,  pero no fue hasta 1976 que Nintendo tuvo éxito cuando se lanzó un microprocesador para desarrollar videojuegos. 

Walkman

El Walkman fue uno de los dispositivos que revolucionó la industria de la música y  se convirtió e uno de los preferidos de las personas por su facilidad de poder llevarse como una prenda de vestir.

Tamagotchi

El tamagotchi es una mascota virtual creada en 1996 por Aki Maita y que gustó mucho a  jóvenes y adultos.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios