La historia detrás del meme que podría asustar al papa Francisco

De acuerdo con la teoría, si el Liverpool gana la Champions League el papa podría enfrentar una "maldición mortal"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-22 7:23:56

Luego de la boda real, el pasado sábado, y la posibilidad de que Liverpool pueda vencer al Real Madrid en la final de la Champions League, se ha viralizado en la web un meme que predice una “maldición mortal” para el papa Francisco.

De acuerdo con el medio internacional Canal 1, se trata de una teoría de Nostradamus “que asegura que siempre que el Liverpool gana y se lleva a cabo una boda real, se muere el papa que esté al frente de la Iglesia”

Lee además

Liverpool enfrentará al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones

El Liverpool se enfrentará al Real Madrid durante la final de la Liga de Campeones después de vencer en la serie 7-6 al Roma durante el partido de semifinales en el estadio Olímpico de Roma.

La imagen que le da la vuelta al mundo detalla, según datos históricos, que el 10 de mayo de 1978 el Liverpool derrotó al Club Bruggeen, en Inglaterra, ganando la Champions League, luego el 29 de junio del mismo año, se llevó a cabo la boda de Carolina de Mónaco y el francés Philippe Junot. Poco después Juan Pablo I murió.

Para 2005, ocurrieron sucesos similares, el Liverpool alzó la copa el 25 de mayo, se llevó a cabo la boda real entre el príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles el 8 de abril, y el 2 de abril murió el papa Juan Pablo II.

Tras estos sucesos, los internautas preveen que la historia se vuelva a repetir, pues en este año ya hubo una boda real y cabe la posibilidad de que el Liverpool levante la copa de la Champions League el próximo sábado.

Te compartimos otras de las imágenes compartidas por los usuarios, basadas en la misma teoría: