Joe Kennedy enciende las redes por inusual brillo labial

Kennedy se dirigió a la nación desde un colegio de Fall River, una ciudad obrera de unos 90 mil habitantes del sur de Massachusetts.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-31 9:58:10

El legislador Joe Kennedy III encendió la noche de este martes las redes sociales, pero no por responder al informe presidencial de Donald Trump, sino porque sus labios parecí­an húmedos y brillantes, lo que generó muchos tuits que decí­an que estaba “babeando”.

El pasado miércoles, el congresista de Massachusetts bromeó en el programa “Good Morning America” de la cadena ABC y dijo que no era saliva, sino ChapStick, una marca de protector labial.

“Decidí­ verme un poco menos brilloso con el ChapStick esta mañana… lo cual probablemente fue una buena decisión”, aseguró.

El martes, dijo a CNN que el ChapStick “fue demasiado, aparentemente”.

¿Acaso Joe Kennedy se sumergió en Chappaquiddick?, preguntaban algunos usuarios de redes sociales, mientras otros hacían sus mejores memes.

Te compartimos algunas de las publicaciones:  

Kennedy se dirigió a la nación desde un colegio de Fall River, una ciudad obrera de unos 90 mil habitantes del sur de Massachusetts. No fue una elección casual. Fall River es uno de los lugares más pobres de la circunscripción del congresista.

A pesar de su juventud, este descendiente de la saga de los Kennedy lleva cinco años en la Cámara de Representantes.

Lee también

Trump promete publicar “todos” los documentos sobre el asesinato de Kennedy

La pregunta sigue en pie: ¿Quién mató a Kennedy?

“Muchos han pasado el último año ansiosos y llenos de miedo (…) independientemente de cuáles sean sus opiniones: esto no es lo que somos”, dijo Kennedy durante su respuesta al discurso del Estado de la Unión.

“Todos somos dignos de protección”, aseguró. Y, haciendo referencia a los dreamers, añadió: “Vamos a luchar por ustedes”.

Otras personalidades que respondieron al discurso del Estado de la Unión también han atraí­do atención indeseada.

En 2013, el senador republicano Marco Rubio respondió al informe de Barack Obama y fue blanco de burlas por la forma rara en la que estiró el brazo para alcanzar una botella de agua.