VIDEO: Ciclista salva a un perro en fuga y se lleva tremenda sorpresa

La mujer dijo a medios locales que vio cuando la mascota se le escapó a su dueño por lo que ella emprendió la persecución.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Internet

2017-06-23 5:01:08

Durante la semana ha circulado en redes sociales el video de un perro en fuga que corre a toda velocidad en una carretera de México, mientras una ciclista le sigue tratando de agarrarlo y evitar que termine bajo las llantas de los autos.

“Nadie le dijo al perrito que está excediendo el límite de velocidad, la película”, parodia la página de Facebook Ciudad de México en bici donde el clip se ha viralizado.

El post publicado con fecha 20 de junio ya alcanza los 12 millones de reproducciones y ha sido compartido por más de 143 mil usuarios.

LEE TAMBIÉN:

Elefante bebé cae en un estanque y esta fue la reacción de sus padres

Las imágenes son de vértigo, se escucha como la ciclista registrada en Twitter como @calaveritabike le grita a los automovilistas que tengan cuidado mientras el pequeño Yorkshire terrier escapa a toda prisa.

A los transeúntes les pide que lo atrapen cuando se acerca a las aceras. Finalmente un joven lo toma de la correa poniendo fin a la frenética huida.

La ciclista dijo a medios locales que vio cuando la mascota se le escapó a su dueño por lo que ella emprendió la persecución.

Una agencia de viajes ha premiado el acto heroico de la mujer por lo que le ha regalado un viaje doble al destino que elija.

TE PUEDE INTERESAR:

El conmovedor reencuentro de un niño con su perro desaparecido

En entrevista con “Uno TV”, la ciclista declaró que conoce la importancia de tener una mascota y aconsejó al dueño del perrito que lo entrenara para que no se repita un incidente similar.