Una salvadoreña que disfruta vivir al extremo

Imágenes capturadas con GoPro de la primera paracaidista salvadoreña que llevará el Pabellón Nacional en el Show Aéreo 2016

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Carlos Wright

2016-01-29 8:30:00

Mónica Fuentes será la primera mujer salvadoreña que portará el Pabellón Nacional en su salto en paracaídas durante el Show Aéreo “It’s Magic” 2016 en el aeropuerto de Ilopango, que se llevará a cabo los próximos 30 y 31 de enero 2016. En la fotografía hace WingSuit o planeo. La paracaidista salvadoreña tiene ocho años de practicar este deporte y 350 saltos ejecutados. El salto del sábado lo hará desde una altura de 10 mil pies.

Mónica espera que un mayor número de mujeres salvadoreñas se involucre en la práctica de este deporte que, según ella, puede aprenderse luego de 10 saltos de práctica e invita a los salvadoreños a asistir al show y a disfrutar de todas las acrobacias.

Gran parte de la cifra recaudada en boletería será para la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom. Las más de 40 mil personas que se espera que lleguen los días sábado y domingo serán partícipes de esta obra.

Disfruta más imágenes capturadas con el lente GoPro en nuestra sección VidaPro