Así fue la emotiva despedida entre el príncipe Harry y su exnovia, antes de la boda real

A una semana de la boda. los exnovios tuvieron conversación en la que ninguno pudo contener las lágrimas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-25 10:16:06

Dentro de la lista de invitados que tuvo la boda entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, hubo una persona que robó protagonismo: Chelsy Davy, una de las exnovias del nieto de la Reina Isabel II.

Las cámaras se encargaron de capturar los mejores momentos de la boda real, en algunos de los cuadros Davy fue retratada con una clara expresión de incomodidad, que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Según informó la revista “Vanity Fair”, la empresaria Chelsy, de 32 años, llamó a Harry antes de la gran ceremonia.

Lee además

Las celebridades que asistieron a la boda real

Estos son los famosos y celebridades que acompañaron al Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle.

De acuerdo con la publicación, a una semana de la boda real, los exnovios tuvieron una emotiva llamada telefónica en la que ninguno pudo contener las lágrimas y en la que quedó claro que cualquier vínculo sentimental entre ambos ya había llegado a su final para siempre. 

Foto/AFP

“Chelsy no recibió invitación para la fiesta posterior a la ceremonia, lo que le molestó mucho y se lo hizo saber durante la conversación”, detalló la fuente del medio, citado como un “amigo de la familia”.

“Fue su última conversación, una llamada de despedida en la que ambos entendieron que Harry empezaba una nueva vida. Chelsy se sintió muy tocada por lo que hablaron, lloró y casi no asiste a la boda. Al final fue y prometió no intentar colarse a su fiesta”, agregó.

La última vez que fueron vistos en público el príncipe Harry y Chelsy, quienes mantuvieron una relación de siete años, fue en 2011, durante la boda del príncipe William y Kate Middleton.

Foto/AFP