¡Fin al pleito de divas! Entre lágrimas, Yuri pide disculpas a Lucía Méndez

Las famosas no se dirigían la palabra desde el 2010 cuando ambas discutieron en una conferencia de prensa

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-23 7:21:50

Tras casi ocho años de haber puesto fin a su amistad, Yuri y Lucía Méndez se reconciliaron a través de una llamada telefónica durante la transmisión de un programa en vivo el 22 de mayo de 2018.

Todo sucedió en “La Saga” de Adela Micha, donde la cantante Yuri acudió como invitada junto al empresario Arturo Elías Ayub, quien fue el que dio la pauta para que se tratara el tema del pleito entre las divas.

La intérprete del éxito “Qué te pasa” reconoció que las “amigas se pelean” y también tienen sus diferencias.

VEA ADEMÁS:

Científicos explican cómo Michael Jackson logró realizar su paso más famoso

Prestigiosos científicos analizaron la inclinación antigravedad introducida por el artista en el vídeo musical "Smooth Criminal".

Micha le marcó por teléfono a Lucía y después se la comunicó a Yuri, quien entre lágrimas ofreció disculpas a su colega.

“Yo soy una mujer que le gusta la reconciliación. Aquí públicamente, yo quiero decirle a todo este público, porque hay público que obviamente me ataca a mí porque ya no somos amigas o te atacan a ti porque ya no eres mi amiga, pero yo pienso que la vida es de oportunidades, la vida es muy corta Letty, tu sabes que yo te digo Letty, porque esa es la amiga que yo conocí y si en algún momento yo te he ofendido te pido una disculpa públicamente. ¿Aceptas mis disculpas?, dijo Yuri a su colega a quien no dirigía la palabra desde el 2010.

 

Inmediatamente, Lucía Méndez, quien interpreta éxitos como “Castígame” y “Corazón de piedra”, agradeció por la llamada y respondió: “… Claro Yuri, yo estoy en pro de la reconciliación”. “Borrón y cuenta nueva”, agregó.

VEA ADEMÁS:

VIDEO: reinas Sofía y Letizia protagonizan pleito en público

Todo sucedió frente a la catedral de Palma, cuando toda la familia real acudió a la misa de pascua. Lo que aconteció después dejó atónitos a todos los que nunca imaginaron que doña Sofía y Letizia se podían enfrentar en público.

Las cantantes y actrices mexicanas acordaron que las disculpas no solo quedarían por teléfono y en televisión quedaron de verse en persona y así lo hicieron, según una imagen que compartió este miércoles Lucía Méndez en su cuenta de Instagram.

 

ANTECEDENTES DEL PLEITO
Fue en agosto del 2010 cuando las dos artistas discutieron durante la conferencia de prensa que brindaba Yuri para aclarar unos comentarios que Méndez había hecho sobre su esposo, Rodrigo Espinoza.

En ese entonces, sorpresivamente apareció Méndez y comenzó el intercambio de insultos que finalizaron cuando Yuri molesta se retiró del evento.