Conoce a la bella prima del príncipe Harry que no fue invitada a la boda real

La modelo de "sangre azul" de 22 años, Lady Amelia Windsor, fue excluida de la lista de convidados.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-20 10:29:46

Más de 2, 600 personas fueron invitadas a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Entre los asistentes figuraban muchos aristócratas ingleses, la mayoría de ellos familiares del novio.

Sin embargo, una de las primas del príncipe, Lady Amelia de Windsor, no fue vista ni en la ceremonia religiosa ni a los agasajos. Su ausencia obedecía a un motivo muy importante: ¡nunca recibió invitación!

Amelia, quien ha sido etiquetada por los británicos como “la royal más bella del Reino Unido”, no fue requerida en el enlace.

A pesar de ser prima del príncipe en tercer grado y tener mucha cobertura mediática, Lady Amelia quedó fuera de la lista de invitados, detalle al que, aparentemente, no pareció importarle mucho, ya que se refirió a la boda de manera poco entusiasta en una entrevista que dio al diario The Telegraph, hace algunos días.

Sin embargo, el periódico sensacionalista The Sun afirmó que una amiga cercana a Lady Amelia y su hermana Marina dijo que ambas se habían sorprendido de no haber sido invitadas y declaró: “Amelia ha creado su propio nombre con su carrera de modelo e influencer. Probablemente Harry sólo quería que fuese un evento para la familia más cercana o no quería que nadie opacara a la novia”.

La joven de 22 años ha empezado a forjar una carrera en el mundo del modelaje desde el 2016, año en que el comenzó a sobresalir tras aparecer en la portada de la revista Tatler.