Las emotivas palabras del padre de Meghan Markle tras la boda real

El progenitor de Meghan Markle se convirtió en la gran ausencia de la ceremonia, por haberse tenido que someter a una operación de corazón esta semana en México

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-19 9:19:23

Thomas Markle, el padre de la ahora esposa del príncipe Harry, debió seguir toda la boda real a través de los medios de comunicación y ver como el príncipe Carlos acompañaba al altar a su hija.

El progenitor de Meghan Markle se convirtió en la gran ausencia de la ceremonia, por haberse tenido que someter a una operación de corazón esta semana en México, su lugar de residencia y, según le explicó a su hija, los médicos no le dieron permiso para viajar.

Sin embargo, minutos después del final de la ceremonia, el padre de la exactriz habló con el portal de noticia TMZ , donde se manifestó conmocionado por el enlace real.

“Mi bebé se ve hermosa y muy feliz. Me hubiese gustado estar allí y les deseo todo mi amor y felicidad”, dijo al medio.

Foto/AFP

Lee además

Meghan Markle impresiona en el altar al príncipe Enrique, esto fue lo que le dijo

Markle lució un diseño muy sencillo, con una cola de cinco metros de longitud

Su ausencia no fue fácil para Megan, quien esperaba entrar del brazo de su padre a la ceremonia. Luego de recibir la amarga noticia, en una reunión familiar le pidió al Príncipe Carlos que tomara ese lugar. El heredero del trono británico, ahora su suegro, aceptó.

Antes de esa definición, se especuló con que la novia iría hasta el altar con su madre, Doria Ragland, ya que se sabía que llegarían en el mismo auto. Además, así se habría seguido un protocolo que, por ejemplo, la Reina Victoria ya había cumplido con dos de sus hijas.

Foto/ AFP

Te puede interesar

¡La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry ya están oficialmente casados!

El príncipe Harry llegó acompañado de su hermano William a la capilla St. George en Windsor.

Markle entró a la capilla acompañada por los diez niños que ejercían de pajes y damas de honor, entre ellos el príncipe Jorge, de 4 años, y la princesa Carlota, de 3.

La novia sujetaba un sencillo ramo de flores, y, a mitad del recorrido, el heredero al trono británico, el príncipe Carlos, la cogió del brazo para acercarla hasta su hijo y ahora esposo, el príncipe Enrique.

A su llegada al altar, el nieto de la reina Isabel II le dijo a su novia: “¡Te ves espectacular!”, a lo que ella contestó con una amplia sonrisa.

Se trata de la segunda boda para la estadounidense, quien estuvo casada de 2011 a 2013 con el productor Trevor Engelson.