Elasticidad y movimientos de Shakira ponen de cabeza Instagram

A sus 41 años la cantante demuestra su excelente estado físico de cara al inicio de su próxima gira "El Dorado". De igual manera la famosa no se ha librado de algunas criticas por su baile

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-17 4:50:14

La colombiana Shakira ha compartido recientemente varios clips en donde demuestra cómo se esta preparando para afrontar su próxima y esperada gira “El Dorado”. La famosa no para de publicar detalles y fotografías de los ensayos de su nuevo show.

Uno de sus últimos post en su cuenta de Instagram ha dejado con la boca abierta a sus millones de seguidores. En este se ve a la famosa, de 41 años de edad, realizando varias posturas que solo un contorsionista lograría.

“Preparando el cuerpo para ensayar”, se lee en el pie de foto del clip de poco menos de un minuto. Diez horas después de publicado este ya tenía casi 2.5 millones de reproducciones en la red.

Vea:

“Sérum de prepucio”, el secreto de la eterna juventud de Sandra Bullock

La actriz relató su experiencia con este extraño y costoso tratamiento durante el programa de Ellen DeGeneres, y la audiencia estalló en carcajadas

La grabación además ha recibido más de nueve mil comentarios entre ellos los de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, que también son muy dados a compartir posturas en las redes, pero posturas de Yoga.

Prepping my body for rehearsals / Preparando el cuerpo para ensayar Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Otro de los videos de la colombiana, en el que se le ve bailando y moviendo los glúteos al ritmo de su tema “Rabiosa” no tuvo la misma cantidad de halagos. Pues muchos consideran que Shak ya no conserva la figura que la convirtió en una de las mujeres más sensuales del planeta.

“Merengue mañanero!”, escribió la artista. Pese a la cantidad de criticas su movimiento de trasero mientras canta en el escenario superó las 600 mil reproducciones en apenas una hora.

Merengue mañanero! / Morning Merengue! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Recordemos que la colombiana estuvo varios meses retirada de los escenarios por un problema en sus cuerdas vocales, sin embargo, este próximo 3 de junio dará inicio con su gira mundial que arrancará en Hamburgo.

Otros temas:

Maribel Guardia pensó que los flecos cubrirían su escotado traje de baño, pero esto fue lo que pasó

La cantante asistió a un carnaval y fue captada desde un comprometedor ángulo mientras bailaba sobre la carroza

Day 2 of rehearsals: getting my feet ready! Día de 2 de ensayos! Así preparo mis pies! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El disco “El Dorado” se presentó el año pasado y ya ha cosechado grandes éxitos con temas como “La Bicicleta” con Carlos Vives, que se convirtió en la canción del verano junto con “Despacito” de Luis Fonsi, o “Me enamoré”, tema que le dedica a su pareja, Gerard Piqué y que se adentra en su historia de amor con el futbolista.

Excited to see my band again! Muy feliz de ver a mi banda de nuevo! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Además, el disco cuenta con otras 9 canciones, tres de ellas en inglés y 4 colaboraciones más a parte de Carlos Vives, como son Maluma, Nicky Jam, Prince Royce y Black M. El sencillo que está promocionando en estos momentos la cantante es el que comparte con el cantante Maluma, “Trap”.