Video: Gaby Spanic se siente amenazada por su cuñado y arremete contra justicia mexicana

Después de que unos trabajadores de Spanic fueran llevados presos, la actriz de origen venezolano acusó de corrupta a la policía mexicana, pero dejó entrever que su cuñado está detrás del arresto.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-15 3:34:08

La actriz venezonala Gaby Spanic acudió a sus redes sociales para denunciar “abuso de poder” de parte de autoridades policiales mexicanas, pero lo que más sorprendió a sus seguidores es que Spanic acusó, abiertamente, a su cuñado de amedentrarla.

El incidente sucedió el domingo 13 de mayo, cuando unos hombres trabajaban en la acera y garage de la actriz de “La Usurpadora“, cuando llegaron unos policías a multar a los trabajadores por obstaculizar el paso. Spanic defendió a los obreros que no entendían qué sucedía y grabó todo para luego publicarlo en su cuenta oficial de Instagram.

“¡Tengo más ovarios que tú! ¡Innombrable! Y tus ecuases (…) No van a amedrentarme más. ¡Se acabó! Adoro la gente humilde mexicana, les retribuyo tanto amor. Pero estos policías que se dejan comprar y otras dos idiotas no van ganar. La gente como yo se respeta. Autoridades, ¡ya basta! Todo tiene su final, de seguro compraron al policía para amedrentarme. No te tengo miedo, Innombrable. ¡Eres un cobarde! ¿Por qué no le haces lo mismo a un hombre? Porque sé que te daría miedo. No has podido ni podrás conmigo. ¡A cada cerdo le toca su sábado!definitivamente México es uno de los países más corruptos del mundo”, reclamó la actriz.

Podría interesarte:

FOTOS: Conoce a la niña idéntica a la “Usurpadora”

La menor brasileña ha sorprendido

Podría ser que los agentes policiales hacían su trabajo de rutina y la actriz de 44 años en realidad quiso abrir las heridas que hay entre ella y el esposo de su hermana gemela Daniela: su cuñado Ademar Nahum, con quien lleva años peleando.

Los problemas se remontan hasta el 2010 cuando se descubrió que una trabajadora de Spanic intentó envenenarla. Sin embargo, la modelo y exreina de belleza dejó entrever que Nahum estaba detrás de ese envenenamiento. Desde ese momento, la relación entre Gabriela, su hermana y el esposo de ella ha sido una montaña rusa, con más descensos que aciertos.

Puedes leer:

10 villanos de telenovela

En esta breve lista te mostraremos personajes de la pantalla chica que han hecho sufrir tanto a sus coprotagonistas como a los televidentes a través de los años.

Por el momento, no se sabe si la actriz interpuso una demanda a los cuerpos policiales o a su cuñado. Pero parece que, desde hace unos años, las cosas no pintan bien para Spanic.