Melania Trump: “todos los hombres de la familia Trump están vacíos por dentro”

La primera dama de Estados Unidos hizo controversiales declaraciones que fueron filtradas. ¿Qué más dijo la exmodelo?

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-02 11:11:46

Es sabido por el mundo entero que el matrimonio Trump no es miel sobre hojuelas. Los claros desplantes públicos de Melania al presidente de Estados Unidos dejan ver que hay una clara fractura en la relación de una de las parejas más poderosas del mundo.

A pesar de ello, la exmodelo nunca se ha pronunciado ante ello y, quizá, nunca lo haga. Mucho poder, dinero, acuerdos prenupciales y tal vez un sinfín de contratos imposibilitan que Melania rompa el silencio. Sin embargo, la revista Celebitchy.com y la primera dama de Francia, Brigitte Macron, han dicho más de lo que la audiencia podría imaginar.

De acuerdo con el portal web, la primera dama estadounidense se pronunció entorno a la separación entre Vanessa Trump y el hijo del magnate estadounidense, y antes de que se concretara el divorció, expresó secamente a su “nuera”: “todos los hombres de esta familia están vacíos por dentro, sólo están hambrientos de poder“.

Pero si esa revelación no fuera suficiente, el mismo sitio detalló que, durante la conversación que Melania sostuvo con Vanessa, le manifestó que era imposible evitar su divorcio ya que si daba un ultimátum a su marido, “él siempre escogerá el poder antes que a ti, igual que su padre”.

Podría interesarte:

Video: El nuevo desplante de Melania a Donald Trump

La primera dama de Estados Unidos rechazó (una vez más) la mano de su esposo. Las redes sociales hablan de una indiscutible crisis entre la pareja.

A estas controversiales declaraciones que alertan sobre la relación entre Melania y su esposo, se suman las de Brigitte Macron, quien se encontró con su homóloga en la visita oficial que hizo el presidente de Francia Emmanuel Macron a Donald Trump. Ante la esporádica convivencia, Briggite confirmó al rotativo Le Monde la evidente sombría vida de Melania y su aislamiento, confirmando así que vive casi un infierno al lado del 45° presidente de los Estados Unidos.

Brigitte Macron (izq.), Melania Trump y Donald Trump. Foto: EFE

“Ni siquiera puede abrir una ventana en la Casa Blanca. No puede salir afuera. Es mucho más constreñida de lo que yo soy. Yo salgo cada día por París. Ella tiene una personalidad fuerte, pero se esfuerza por esconderla. Se ríe muy a menudo, de cualquier cosa, pero no lo muestra tanto como yo”, aseveró Macron.