Video: El gran secreto de adolescencia de Ryan Gosling fue revelado por Christina Aguilera

¿Qué dijo la cantante durante su participación en el Carpool Karaoke?

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-25 9:24:06

De 1993 a 1994 fueron parte del famoso programa de televisión Mickey Mouse Club, del canal infantil de Disney. Es así como las estrellas Christina Aguilera, Britney Spears, Ryan Gosling y Justin Timberlake cruzaron sus vidas, y aunque los caminos fueron separándose apuntaron a un mismo horizonte: la fama.

A pesar de que el tiempo que convivieron fue corto, los adolescentes crearon importantes lazos de amistad, tanto así que Spears y Timberlake consolidaron uno de los romances más sonados a principios del Siglo XXI.

De izquierda a derecha, las estrellas: Justin Timberlake, Christina Aguilera, Britney Spears y Ryan Gosling.

Pero un nuevo secreto sale a luz sobre uno de estos artistas que conformaron uno de los elencos de televisión más gustados por la audiencia juvenil estadounidense. Hablamos del actor Ryan Gosling, quien guardó por muchos años un amor imposible.

Fue Christina Aguilera la responsable de contar que Gosling estuvo enamorado de la princesa del pop. Conocemos el resto de la historia: que la intérprete de “Oops, I Did It Again” eligió a Timberlake para vivir un “amor verdadero”.

Puedes leer:

¿Justin Timberlake y Britney Spears juntos de nuevo?

Esto respondió el exintegrante del grupo N Sync sobre la petición de la Princesa del Pop

“Justin tenía estilo por aquel entonces, lo tenía. Conozco más a Ryan Gosling y creo que él estaba enamorado de Britney. Pero ella eligió a Timberlake, ya sabes, eran la gran pareja del momento”, contó Aguilera al famoso conductor de Carpool Karaoke, James Corden.

“Seguro que ahora Britney se arrepiente de esa elección. Sobre todo porque la que tuvo con Justin funcionó fantásticamente”, dijo el presentador británico.

Pero si ese secreto no era suficiente, la cantante pop admitió, además, que ella sentía atracción por el galán de la película “The Notebook”: “Bueno, sentía cosas por él, aunque nunca me monté a ese tren”, aseveró.