Yuri muestra su lado sexy en Instagram

Sus sensuales fotos están llamando tanto la atención, como la vez en que anunció que se alejaría de los escenarios para dedicarse a su vida cristiana

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-09 5:26:03

Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida como Yuri no deja de sorprender a su público. La polémica vida de quien era considerada la versión latina de Madonna, ha tenido sus altas y bajas pero siempre ha sido muy franca con sus fanáticos.

Probablemente por eso es que aún continúa en un sitio muy privilegiado dentro de la farándula mexicana. Prueba de ello es la vez que habló abiertamente sobre su regreso a los escenarios luego de que anunciara, en la década de los 90, que se retiraría para dedicarse a su vida cristiana.

Alfonso Herrera confiesa quién fue el “culpable” de la separación de RBD

Tras haber sido conocido como estrella juvenil por su participación en la telenovela "Rebelde" el mexicano ha consolidado una importante carrera como actor

 

En #sesiondefotos con los maestros! @delarosamakeup @avilahec #fashiongram #modafashion

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

 

Y seguimos celebrando #Diosesbueno #alegría #paz #familia #vida #salud #vivir #disfrutar #reir

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

“Ya no iba a volver a la música, me gustó esa vida tranquila, familiar, más de ser humano, y ya casi a cumplir seis años me dije: ‘o regreso o me quedo acá’. Y fue gracias a un mensaje de Dios que a través de pastores y hermanos de mi iglesia me decían: ‘Yuri, Dios quiere que regreses porque tú eres artista, Dios te hizo artista y te dio una misión, que es entretener al público, llevarlos a la alegría y también darles un mensaje de paz’. Así que decidí volver”, explicó la bella rubia durante una entrevista publicada en peru.com en el 2015.

En esta ocasión, la mexicana de 54 años está llamando mucho la atención por las fotografías que comparte con sus followers en su cuenta de Instagram. En ellas se le puede ver en un look más sensual y mostrando un poco de piel. “Por fin regresa la Yuri fashion! Esa es la güera que hace mucho se extraña! Tu eres tendencia y sabes manejarla”, se lee en una de sus publicaciones.

Las imágenes han sido bien recibidas por followers quienes agradecen a la carismática cantante el que se muestre “sin máscaras”, como una mujer auténtica y segura de sí misma. El año pasado, Yuri formó parte de los jueces del realluty show La Voz…México.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS SENSUALES FOTOGRAFÍAS

#Moda #versacecollection #versaceversace #fan #bella

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

 

La moda me encanta y recordar a #Versace mas. #moda #ropa #fashion #versace

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

 

 

Hermosa semana y llena de alegría y paz. #versace #moda #estilo #elegante

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el