Angie Álvarez desbordó de alegría con esta noticia

La comunicadora de El Noticiero anunció que dará la bienvenida a un nuevo miembro en su familia.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-05 8:58:07

Tener hijos es una experiencia tan bonita que muchas mujeres quieren volver a repetirlo. Por otro lado, cuando nacen los hijos se convierten en lo más preciado después de nueve meses en el vientre. Muchas adoran los niños, rodearse de su amor, darles cariño y atención.

Las mamás aunque saben que no es fácil salir adelante con sus hijos y reconocen que los meses son duros y llenos de obstáculos, ven siempre más allá y se imaginan un futuro muy hermoso al lado de sus peques.

Por eso cada vez que se enteran que están embarazadas les llena de dicha y felicidad. Veamos pues, a algunos rostros de la TV nacional que desbordan de alegría por la maternidad. Claudia Campos y Roxana Webb están viviendo esa etapa al máxico y sin duda se sienten dichosas de ser mamá.

Video: Kathya Carranza tiene poderes sobrenaturales (o al menos eso parece)

Ahora es el turno de Angie Álvarez, presentadora de El Noticiero de Canal 6. Ella misma se encargó de dar la noticia a través de sus redes sociales y el post se llenó de felicitaciones. Lo que vemos a continuación es la foto de la ecografía del bebé que se está gestando en el vientre de la comunicadora.

“La mejor noticia!!!! #bendecida #elmilagrodevida  #embarazada#babyonboard  #lafamiliacrece #felices”

Álvarez llegó a Canal 6 para reemplazar a Ángela Escobar, quien terminó su trayectoria televisiva de 20 años ahí mismo. Angie pasó a ser jefa de prensa de uno de los principales informativos del canal.

Está casada, (vea la nota a continuación) y ya tiene una hija que se llama Zoe. Con ella comparte todos los momentos especiales y ha dicho en más de una ocasión que la pequeña es el motor de su vida.

Angie ingresó a la televisión desde pequeña en Canal 10 donde fue parte de programas infantiles. Posteriormente llegó a Grupo Megavisión y a Canal 19. Condujo el segmento “El Salvador al Día” y ahora se encuentra en El Noticiero donde ha forjado una carrera exitosa.