La cita doble que delató a Paris Jackson y Cara Delevingne

Las modelos fueron fotografiadas en una romántica cena junto a Macaulay Culkin.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-24 10:38:11

Los rumores iniciaron meses atrás, pero unas fotografías que hoy (24 de marzo) circulan entre la prensa internacional confirman que la modelo e hija del fallecido rey del pop, Paris Jackson y la súper modelo británica Cara Delevingne no son solo grandes amigas.

Un beso entre las modelos hizo oficial la relación que tiempo atrás se especulaba. La muestra de cariño fue capturada por paparazzis cuando ellas finalizaban una cita doble junto al padrino de Paris, Macaulay Culkin y su novia, la estrella de Disney: Brenda Song.

Puedes leer:

Imágenes de Ksenia Sobchak, la modelo que aspira a la presidencia en Rusia

Fotografías de Ksenia Sobchak, la "Paris Hilton rusa" que presenta "reality shows" e intentará arrebatarle la presidencia de Rusia a Vladimir Putin.

De acuerdo con el portal La Razón, las parejas se encontraron en el reconocido restaurante argentino Carlito’s, en West Hollywood (California) y luego de departir salieron para continuar la velada en otro local. Cara y Paris iban tomadas de la mano.

“Tienen una relación de flirteo, pero no están en una relación ni saliendo juntas exclusivamente. Paris tiene 19 años y está disfrutando su vida. No tiene planes de sentar cabeza en un corto plazo”, declaró una fuente cercana a la modelo a la revista People.

Pero como un popular dicho señala que las “imágenes valen más que mil palabras”, Cara (25 años) y Paris (19) sí sienten atracción. “Paris se acurrucó en los brazos de Cara en la fría noche californiana y luego Cara se sentó en el regazo de Paris”, informó La Razón.

¿Más pruebas? La fotografía que Paris publicó de Cara en su cuenta oficial de Instagram.

a r t .

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el