Video: Así surca Alejandra Costa el cielo de Roatán

No puedes perderte las imágenes de la presentadora salvadoreña practicando Parasailing.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-03 10:26:10

Los deportes extremos son para aquellos con nervios de acero y con predilección por la adrenalina. Alejandra Costa tiene ambas características, pues no se quedó sin experimentar el Parasailing en su viaje a Roatán, Honduras.

Llamado Parapente en español, este deporte nació a finales del siglo XX y consiste en montarse en un planeador ligero y flexible y al surcar los cielos contemplar el paisaje. Costa no tuvo cualquier panorama, pues nada más relajante y especial que contemplar las aguas turquesas del océano Atlántico y los arrecifes de West Bay.

Su hazaña fue compartida en su cuenta de Instagram, donde a más de 240 metros de alto (800 pies) aseguró “haberse divertido como nunca y sentirse tan bien”.

Mira la atrevida hazaña de Zully Rodríaguez, presentadora de “Pizarrón Deportivo”

Costa disfrutó del parasailing junto a su pareja, Alejandro Rodriguez Cardona, quien en la misma publicación dejó entrever que la presentadora de “De Mujer a Mujer” se sintió un poco intranquila al estar tan lejos de tierra firme.

Alejandra Costa se lució como mamá en el cumpleaños de su hijo

La locutora de 25 años disfruta de unos días de la afamada isla de Roatán, conocida no solo por sus paradisíacas playas, sino, además, por las excelentes condiciones para realizar actividades divertidas y únicas como el canopy, el snorkeling, el buceo nocturno con tiburones, el Kite Surfing y, por supuesto, el Parasailing.

Algunas páginas virtuales, especializadas en turismo, indican que este deporte podría tener un costo entre $65 o $130. ¿Te animas como Alejandra Costa?