¡Justin Bieber se prepara para darle la bienvenida a un bebé!

El cantante pop viajó hasta Jamaica por un evento familiar. ¿De qué se trata esta noticia?

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-21 5:09:47

Dos días atrás circuló entre la prensa rosa que Justin Bieber y Selena Gómez viajaron hasta Jamaica para presenciar el enlace nupcial de Jeremy Bieber, padre del cantante canadiense.

Medios internacionales, como E! News y Hola! señalaron que la estrella pop se convirtió en el padrino de su padre. Bieber vistió un cómodo outfit: short color rosa en conjunto con una camisa blanca, vestimenta que combinó con la ceremonia sencilla y muy relajada que se desarrolló en la isla caribeña.

Family

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

Justin Bieber cancela sin explicaciones su gira “Purpose”

Pero no solo la boda de su padre se convirtió en noticia, este 21 de febrero también ha trascendido que Bieber volverá a tener un hermanito. Sí, a sus 23 años, Bieber recibirá al tercer hijo de su progenitor, fruto de la unión con Chelsey Rebelo.

Fue el propio padre del artista quien compartió una fotografía de su esposa Rebelo donde luce un pequeño vientre de embarazo. “Mi hermosa esposa y… “, escribió Jeremy Bieber. El portal web TMZ informó que la futura madre podría tener entre cuatro o cinco meses de embarazo.

Momento en el que Justin Bieber atropella a un camarógrafo

Aunque Bieber creció con su madre, Pattie Mallette, siempre mantuvo una buena relación con su progenitor, quien lo convirtió en el hermano mayor de Jazmyn y Jaxon.

Bieber boyz

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el