La asombrosa y sensual foto de Ana Yancy Clavel

Instagram se ha convertido en la red favorita de los presentadores de televisión para compartir momentos personales. Esta imagen de la ex Miss El Salvador no puedes perdértela.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-16 9:48:55

Las sesiones de fotos siempre son parte de la agenda laboral de una modelo. Ana Yancy Clavel, también presentadora de “Hechos“, noticiero de Canal 12, sabe muy bien de eso.

Luego de haber sido representante de El Salvador en el prestigioso certamen de belleza Miss Universe, celebrado en Las Vegas en 2012, la modelo y comunicadora ha participado en diversas producciones fotográficas donde, en algunas ocasiones, debe promocionar determinados productos.

Su belleza es indiscutible y en esta oportunidad, Clavel compartió una instantánea en su cuenta oficial de Instagram donde derrocha sensualidad con un atuendo que hizo suspirar a sus más de 60 mil seguidores. De acuerdo con Clavel, la imagen estuvo a cargo del fotógrafo Emilio Ayala y su maquillaje de ojos ahumados y labios rojo escarlata  fueron autoría de Verónica de Cañas.

Espectacular, preciosa, bella, linda, sexy, fueron algunos de los calificativos que recibió la presentadora de noticias en la publicación que recolectó más de dos mil “corazones”.

3 fotografías de Roxana Webb que seguramente no has visto

Clavel ya ha compartido fotografías que suben la temperatura en las redes sociales y siempre ha tenido un buen recibimiento por sus fans. En enero pasado, la conductora publicó una imagen con un “look” fresco y juvenil con el mensaje: “Mereces ser feliz. Tu puedes realizar todos tus sueños”, con ello, la modelo y maestra alcanzó 2,855 “me gusta” y cientos de comentarios.

Fotos: ¡Celina Chanta y Pamela Zelaya como nunca las has visto en la piscina!

Ana Yancy Clavel logró reconocimiento a nivel nacional después de su participación como Miss El Salvador. A partir de ese momento la joven de 25 años saltó a los medios de comunicación, donde se ha ganado el cariño de los televidentes.