Familia y amigos piden por salud de periodista Henry Arana

El comunicador, que lucha contra el cáncer, fue intervenido de emergencia

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-15 2:58:39

El carismático periodista Henry Arana se encuentra en un momento delicado de salud, esto luego de ser intervenido de emergencia. El comunicador lucha contra el cáncer desde principios de año.

“Pido que oren por mi papito que está en un momento delicado en su vida”, escribió la hija de Arana. “Esto es un momento muy difícil en la vida para ti y para nosotros siempre soñé que estarías conmigo y que me verías ser una profesional y yo se que así será por que usted va a salir adelante”, añadió.

En una entrevista realizada en abril por El Diario de Hoy el periodista relató que el 16 de enero los médicos trataron de extirparle uno de los tres tumores que lo afectan. Sin embargo, solo le pudieron extraer el 30% de su tamaño.

Puede ver: Periodista Henry Arana relata su lucha contra el cáncer

Al no tener la opción de realizar otra cirugía los médicos decidieron que era tiempo de que el comunicador comenzara con las quimioterapias. En su caso, 10 le habían sido programadas.

Arana inició su trayectoria en Teleprensa, sin embargo, su popularidad creció al trabajar en “Noticias 4 Visión”, en dónde se convirtió en uno de los comunicadores más queridos por los salvadoreños.