Roxana Webb reveló por qué estará fuera de la televisión un tiempo

Cuando compartió la noticia, cientos de seguidores reaccionaron sorprendidos. La conductora nos contó a que se debe el retiro.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-14 6:31:26

“Estaré unos días fuera del aire. Nos veremos pronto siempre a la misma hora por Noticiero Hechos. ¡Les deseo una feliz noche amigos!”, fue el mensaje que la conductora de noticias compartió ayer en su fanpage de Facebook.

Ante el anuncio, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Muchos preguntaron el motivo de su ausencia, hasta pensaron que podría estar enferma de la influenza AH3N2.

3 fotografías de Roxana Webb que seguramente no has visto

Lo único que la presentadora de Canal 12 dijo, fue que había estado enferma de faringitis la semana pasada. Este medio habló con ella y nos contó a que se debe su salida temporal de las noticias.

Días de relax

Así es, todo se debe a sus merecidas vacaciones. Roxana reveló que sus planes son viajar a Miami y Orlando junto a su esposo, también que asistiría a un concierto de U-2.

Aquí se le ve previo a la presentación de la mítica banda:

Ahora sus seguidores pueden estar tranquilos, pues Webb se va a tomar unas vacaciones de lujo y espera volver a dar las noticias pronto.