La aterradora confesión de Jared Leto que inquieta a sus seguidores

"Dios sabe lo que hicieron aquí", dijo el actor de 45 años en una entrevista para London Evening Standard

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-13 8:01:00

El ganador del Oscar Jared Leto ha desatado comentarios de todo tipo en redes sociales por una extraña confesión. El actor de 45 años afirmó que está perdiendo personal debido a las repentinas apariciones de unos aterradores “inquilinos”.

En una entrevista para London Evening Standard, relató que hay espíritus alojados en su mansión ubicada en las colinas de Hollywood.

La extraña selfie de Jared Leto que se viraliza en redes sociales

“Dios sabe lo que hicieron aquí. Pero pasan cosas. Mi empleada doméstica ha visto fantasmas y una persona de mantenimiento ha renunciado después de tener un encuentro con uno de ellos”, aseguró el intérprete.

El protagonista de Escuadrón Suicida compró una propiedad abandonada de las Fuerzas Áereas y la convirtió en su hogar.

Personaje de Jared Leto en Escuadrón Suicida (2006). Foto: Internet

Según ha revelado a medios internacionales, no tiene interés en renunciar a su especial vivienda, ya que se siente muy cómodo en ella: “Me siento muy a gusto. Es como un refugio. Está en la cima de la montaña. Es duro irse”.

Jared Leto, sensual para campaña Gucci

La estrella del cine tiene pendiente el esperado estreno de Blade Runner 2049 que llegará a la gran pantalla el próximo 6 de octubre. Dicha película estará protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling bajo las órdenes de Denis Villeneuve, conocido por trabajos como La Llegada.