Foto: Kathya Carranza dio la bienvenida a sus 40 años con esta foto al natural

La presentadora de "Noticas 4 Visión" envió un mensaje de agradecimiento a Dios y a la vida por llegar a sus cuatro décadas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-05-24 11:22:29

Uno de los rostros femeninos más conocidos de la televisión nacional se encuentra de fiesta este día. Kathya Carranza, presentadora de “Noticias 4 Visión” llegó a sus cuatro décadas y, con mucho entusiasmo, compartió la noticia con sus más de 40 mil seguidores de la red social Instagram.

Desde ayer, la conductora se mostró ansiosa por su cumpleaños y, en la misma red, publicó una imagen con el número 39.99. Carranza acompañó la estampa con el mensaje: “¡¡¡Casi los 40!!! En cuenta regresiva… #BDayGirl #CasiCumplo #40yearsold”.

Collar de presentadora Kathya Carranza causa furor en las redes sociales

Pero este miércoles 24 de mayo, la presentadora salvadoreña decidió compartir a primera hora de la mañana, una fotografía al natural: sin una gota de maquillaje y en su cama (quizá recién despierta). Junto a la instantánea, Carranza escribió una nota de agradecimiento:

“¡Buenos días 40! Solo puedo decir gracias a Dios por TODO… lo bueno y lo malo, lo reído y lo sufrido, lo logrado y lo perdido… cada momento me ha moldeado ha ser la mujer que soy. Toda la honra y gloria para ti padre celestial”.

Kathya Carranza responde por los memes

La imagen cosechó más de 700 corazones y recibió decenas de comentarios de felicitaciones. Por ejemplo @anaeliz04 escribió: “Feliz cumpleaños y que en esta nueva etapa Dios conceda todos los deseos y anhelos de su corazón”, el modelo salvadoreño y conductor de TV, Kerim Handal publicó “Dios todopoderoso te regale vida y salud… que este año que HOY inicias venga lleno sólo de bienaventuranzas y bendición, gracia y gloria. TeQM Kathya. ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! Muack Muack, disfrutá con tu esposo e hijos. ¡A comer mucho pastel!”.

La empresaria de Keke y madre de dos hijos lleva más de diez años frente a las cámaras de televisión y se ha convertido en una de las presentadoras estrella de la cadena Telecorporación Salvadoreña (TCS).

He gozado!! ???????? #SonUnicos #SiQuePesaba #HumorSano #AmoMiPais

Una publicación compartida de Kathya Carranza (@kathyacarranza) el