¿Célida Magaña supera el reto de cantar “Despacito”?

Magaña fue desafiada por su equipo de trabajo y decidió compartir la prueba en su cuenta de Instagram.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-05-04 12:43:41

El tema de Luis Fonsi “Despacito” ha dado vuelta al mundo. Solo su video ha sumado más de mil millones de reproducciones en Youtube y en las plataformas streaming, como Spotify, ha logrado coronarse como la primera canción latina en llegar a la primera posición de la lista global de las canciones más escuchadas.

Todos se suman a la fiebre del pegajoso sencillo, incluso Justin Bieber lo hizo.

Pues la periodista, locutora y presentadora de Hechos (Canal 12), Célida Magaña también se sumó a la tendencia de cantar: “??? tú, tú eres el imán y yo soy el metal. Me voy acercando y voy armando el plan, solo con pensarlo se acelera el pulso???”.

Célida Magaña durante la transmisión del noticiero Hechos, en 2005. Foto EDH/ Archivo.

Fotos: La presentadora Lorena Menjívar fue a la playa y mira lo que aprendió

La conductora fue retada por sus compañeros de trabajo de Radio Sonora para entonar el tema y no dudó en hacerlo y compartirlo con sus más de 45 mil seguidores de Instagram.

En el videoclip se muestra a Magaña “junto a” Fonsi cantando. La edición del video permite que ambas voces se fusionen y saque a más de alguno una sonrisa.

“Así que me retaron a cantar #Despacito con @luisfonsi en Radio Sonora”, escribió Célida junto al video, el cual cosechó más de 19 mil reproducciones y recibió cientos de comentarios positivos.