Video: Presentadora de “El Noticiero” Angie ??lvarez sorprende cantando en Instagram

La periodista se mostró emocionada al interpretar una famosa balada.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-05-03 12:38:16

Qué triste fue decirnos adiós…“, se escucha cantar en un videoclip a la periodista y presentadora de “El Noticiero” (Canal 6), Angie Álvarez.

Álvarez, quien presenta las noticias nacionales en la emisión de la 1:30 p.m., publicó en su cuenta de Instagram un ameno momento junto a una compañera de trabajo. En él se puede observar a la periodista cantando con mucho entusiasmo.

Video: Así se divierten las presentadoras Roxana Web y Roxana Clavel antes de salir al aire

Una publicación compartida de angie (@angie_alvarez23) el

Video: La aparatosa caída de la presentadora de “Tele Cash”

Una publicación compartida de angie (@angie_alvarez23) el

“Cantando con @litadawson #inlove #yodesafinadamenteconel??? “, es el mensaje que escribió Álvarez junto al videoclip, el que ya cosecha más de dos mil reproducciones y decenas de comentarios como: “eres bella y cantas bien”, “¡qué bonito escucharla cantar!”, “estás contratada para ayudarme a cantar…”, entre otros.

Una publicación compartida de angie (@angie_alvarez23) el

La estrofa que entonó la periodista es del tema musical “El triste”, canción interpretada por el cantante mexicano José José en el II Festival Internacional de la Canción Latina. De acuerdo con algunos medios, la canción fue compuesta “representado la tristeza y soledad y agonía de todo ser”. ¿Estará Angie triste por algún amor?